• info@reformasbarcelonaprecio.com

Precios de reformas en Barcelona

precios-reformas-barcelona-servicios

Servios para la rehabilitación de casas, pisos y locales

¿Aún no sabes como renovar tu casa, piso o local?

En Reformas Barcelona Precio te ofrecemos servicios de reformas integrales, cocinas y baños, realizando un presupuesto de acuerdo a tus necesidades, tenemos precio de reformas más competitivos de Barcelona, garantizando a nuestros clientes 100%& de profesionalidad y acabados de calidad.

Trabajamos con un equipo de profesionales propio, especializados en reformas integrales, reformas de baños y reformas de cocinas entre otros servicios.

Realizamos la transformación completa de tu vivienda llevando a cabo un estudio previo con nuestro equipo de ingenieros, diseñadores e interioristas, teniendo en cuenta siempre tu opinión en lo que el cambio de desees realizar  y ofreciendo el mejor precio.

Ofrecemos nuestros servicios por toda Cataluña pero estamos ubicados en Barcelona.

¿que debo saber lo incluirá una partida de presupuesto de reforma?

Si aun no tienes claro lo precios de reformas que se ofrecen en el mercado y aún no has pedido ninguno, nosotros te damos la solución.

Si solicitas una partida de reforma integral los precios pueden oscilar  desde lo 17.000€ hasta los 45.000€.

Pero no te preocupes en nuestro presupuesto de reformas de la renovación integral incluiremos todos los conceptos detallados como el coste de las demoliciones, los trabajos de albañineria, revestimientos cerámicos, trabajos de carpintería, ect, pero previamente vendrá uno de nuestros especialistas para asesorarte en todo lo que necesites.

Si solo solicitas un presupuesto de reforma de cocina o de baño,  también te incluiremos los conceptos detallados de los servicios necesarios para realizar dichas reformas.

Desde Reformas Barcelona Precio te damos  consejos de reformas de cocinas, ideas de diseño de baño, para que los puedas equipar como tu quieras y sin que tengas que pensar ¿como lo puedo hacer? nosotros te guiaremos en todo.

Informarte que para que tu reforma sea más fiable incluimos el servio de ITE(inspección técnica de edificios), con ésto te damos la tranquilidad trabajos con seriedad y eficacia.

Elige la reforma qué quieres y de los mejores precios en reformas de Barcelona

Reforma sin obra

Reforma Integral

¿Qué debo de saber cuando quiero realizar una reforma integral?¿cansado de buscar presupuestos y de que ninguno esté acuerdo a tus necesidades? Pues no te lo pienses más, nosotros tenemos la solución, tenemos todos los servicios de los cuales necesitas, estamos muy contentos con nuestro equipo de trabajadores, ¿porque tú no?

Reforma Económica

Reforma de Cocina

¿Aun no has decidido como quieres reformar la cocina? ¿tienes miedo de los precios que ofrece actualmente el mercado? No te lo pienses más y pídenos un presupuesto, realizamos reformas a medida, reformas de modo económico y si quieres solo tienes que elegir el modelo de cocina, nosotros te lo instalamos.

Reforma Baño

Reforma de baño

¿quieres realizar una reforma integral de tu baño? o ¿que pongo un plato de ducha o quiere seguir disfrutando de mi bañera? pero ya tiene grietas y la debes de cambiar. En Reformas Barcelona Precio te instalamos la bañera de tus sueños, como si quieres realizar la reforma integral de tu baños,no te inquietes! que para eso estamos!

Pide tu presupuesto